1 ·2 ·3 ·4

Van dirigidos a los titulados universitarios (diplomados/graduados/licenciados) que deseen adquirir conocimientos y habilidades para la Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud, en especial a aquellos que tengan una formación básica vinculada, directa o indirectamente, con el Turismo, sea por la titulación o por su experiencia profesional.

Conocimiento, habilidades y competencias en Turismo para: definir prioridades en la consecución de objetivos; tener una visión innovadora, prospectiva y preactiva; adaptarse a nuevas situaciones; tomar decisiones y resolver problemas; reconocer las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo; conocer las tendencias y dinámicas de los mercados turísticos; entender el destino turístico como un sistema; entre otras.

El precio es establecido según Decreto por el que se fijan los precios correspondientes a los estudios universitarios, Dicho decreto es publicado en el DOGA. El coste establecido para el curso 2013/2014 es de 21,61 euros/crédito en primera matrícula y de 26,68 euros/crédito en segunda matrícula y sucesivas.